Chat with us, powered by LiveChat

Categoría: Taladro de tuberias

2 Productos

Taladros para Tuberías Ridgid, Herramientas para realizar Minitaladrado para ramificar tuberías presurizadas de agua, vapor o gas natural.

Taladrado de Tuberías

La herramienta para minitaladrado Modelo RT1000 es ideal para la ramificación de líneas de agua presurizadas. Con una capacidad de taladrado de 1″ y la capacidad de perforar en la mayoría de los materiales de tubería, el diseño compacto y resistente a la corrosión de la RT1000 hacen de ésta la herramienta perfecta para la ramificación de tuberías presurizadas cuando no es posible el cierre del sistema.

Taladrador de Tuberías

El Modelo RT3422 está diseñado para ramificación de líneas principales de agua, vapor y gas natural. Gracias a su capacidad de hasta 2″, su diseño a prueba de corrosión, su capacidad para soportar la mayor parte de materiales y su peso liviano, el Modelo RT3422 es la herramienta para satisfacer sus necesidades de taladrado.